Llegamos al Panteón de Tequila a las 11 de la mañana, donde fue nuestro primer punto de reunión. Empezamos el descenso el cual duró aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Al principio tuvimos dificultades para encontrar el lugar, ya que el guía tenía mucho tiempo sin ir.
Por fin tuvimos contacto con la cascada, una primera vista bastante buena desde un punto superior de la barranca. Después de algunos minutos estabamos al pie de la cascada donde ya se encontraban algunos turistas.
Después de instalarnos en el lugar, empezamos a trabajar en la actividad que teníamos en mente; “hacer una fogata flotante”. Algo poco común, pero empezamos a construir unas pequeñas balsas donde se colocarían las fogatas.
Una hora después empezamos a observar el trabajo de cada patrulla, con su estilo diferente, asociando diferentes ideas para poder cumplir con el objetivo. Vaya que hubo creatividad, utilizando los diferentes materiales que ahí se encontraban.
Al final
Después de la actividad se dio tiempo libre para que todos nos dieramos un chapuzón, sin embargo no duramos mucho tiempo dentro del agua ya que estaba muy fría. Después de la mojada tuvimos un rato para comer y descansar.
Finalmente el regreso, que fue muy lento debido a las condiciones de temperatura y por el retraso de algunos que nos dimos cuenta nos falta condición física a varios. En fin una buena excursión la de este día...
1 comentario:
hola!!! he ido mucho acerca de este lugar pero no se cómo legar sabes si hay guías en teuqila que te lleven hasta ahi?? en verdad tengo muchos deseos de ir, porfavor mandame un correo si sabes algo porfa aale_2803@hotmail.com te lo agradecería enormemente
Publicar un comentario