Despues de empezar a trabajar con las balsas tuvimos un tiempo para realizar algunos desfogues dentro de la presa para poder relajarnos un momento. Nos empezó a llover un poco, pero el clima seguia siendo bastante caluroso.
Después seguimos con la construcció de las balsas hasta que la luz del día lo permitiera. Tuvimos la fortuna de ver un atardecer espectacular, con la presa y los cerros que la rodeaban. Una vez caida la noche tuvimos un tiempo para descansar, cenar y prepararnos para la competencia del día siguiente.
Al día siguiente terminamos con los últimos detalles de las balsas, y empezaron las primeras pruebas de flotación. Las 3 balsas pasaro esta prueba y estaban lista para la regata… Bueno, eso era lo que creímos.
Ya a media mañana empezamos con la regata, el objetivo era llegar al otro lado de la presa, aproximadamente 200 mts de distancia. La patrulla ‘Orangutanes’ debido a su buen diseño de balsa y los materiales utilizados, avanzaron rápidamente y tomarón la punta desde el inicio, siendo los primeros en completar la ruta.
La fusión ‘Leones-Aguilas’ lametablemente no pudo completar el recorrido y a la mitad del camino tuvieron q regresar. Por su parte la patrulla ‘Tiburanes’ tuvieron un buen recorrido, pero debido al material utilizado la balsa no soportó y empezó a deshacerse en el otro extremo de la presa. Tuvimos que auxiliar a los Tiburones para regresarlos al lado donde teníamos nuestro campamento.
Al final fue una gran experiencia, donde aprendimos de todos los detalles que surgieron y poder evitar estas situaciones en futuros campamentos donde apliquemos la Técnica Scout…
1 comentario:
Felicidades por esta balseada!
Publicar un comentario